Home Términos de uso

Términos de uso

1 Intro.

Dévé es el espacio número 1 en lengua hispana de estilo de vida, estrategia y liderazgo para subir de nivel en lo profesional y en lo personal.

Cada uno de los textos está elaborado entendiendo a los valores de la revista —rigor, responsabilidad, actualidad y originalidad— y bajo el criterio y la competencia de sus autores. A lo largo de este documento las palabras “Dévé”, “nosotros”, “la revista” se refieren a Dévé, dentro de la página www.deve.es Las palabras “tú” o “usted” se refieren a quien lee el contenido o accede a los servicios ofrecidos por Dévé.

2 Servicios

Los servicios de Dévé se refieren a los artículos, los eventos organizados, las recomendaciones hechas, los emails enviados y la conexión entre los lectores con los distintos profesionales. Las páginas en redes sociales cuentan como propiedad de Dévé. El contenido se refiere a las imágenes, textos, publicidad, incluyendo información sobre los colaboradores de la revista.

3 Modificaciones

Podemos modificar los términos y condiciones cuando consideremos necesario. También podemos retirar contenido en cualquier momento por la razón pertinente. El hecho de utilizar los servicios de Dévé implica estar de acuerdo con estas condiciones.

4 Contenido

El contenido de los usuarios consiste en sus comentarios y en las observaciones que realizan en las secciones de comentarios de las páginas situadas en las redes sociales. Dévé no tiene la autoría sobre los comentarios que puedan publicarse, pero al publicar un comentario, aceptas que Dévé pueda adoptar de manera perpetua e irrevocable el derecho de uso, reproducción, adaptación, publicación, exposición y el poder crear nuevo contenido a partir de ello. Estás de acuerdo en que Dévé no está en la obligación de compensarte económicamente por ello. Todo comentario y observación hecho en Dévé es de espontánea voluntad de sus lectores, y Dévé podrá considerarlo para su desempeño. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de borrar o bloquear ciertos contenidos sin notificarlo.

El contenido de Dévé. La página web también incluye contenido publicado por Dévé, por organizadores de eventos y los patrocinadores de la revista. Nosotros tenemos la propiedad intelectual sobre el texto y usamos imágenes bien libres de derechos de copyright, o elaboradas por personal adjunto a nosotros (fotógrafos, patrocinadores, colaboradores, etc). Cada imagen contiene una referencia a su autor. Aceptas no copiar contenido usar las imágenes de Dévé sin el previamente notificar a Dévé y obtener su permiso, independientemente de si este material ha sido elaborado desde Dévé o ha sido cedido por un tercero.

Los links que contiene el sitio web pueden enlazar con páginas web gestionadas por otros, con los que Dévé no guarde relación ni ejerza control. Por lo que, pese a haberlos seleccionado en ocasiones para ampliar la información ofrecida, no respondemos por los contenidos ni por el estado de las citadas páginas web.

5 El personal. Debates.

El formulario de contacto, las direcciones de correo electrónico y los enlaces a las redes sociales están a disposición de los usuarios para que éstos tengan facilidad de acceso a los colaboradores de Dévé.

Pedimos que se trate al personal de esta revista con respeto. Spam, amenazas, lenguaje soez, o cualquier clase de ataque no tienen lugar en el espacio Dévé; ni en la web, ni en los espacios de las redes sociales, ni en los eventos. La presencia aquí implica la aceptación de esta condición. Si te encuentras con algo que viola el código de conducta de Dévé te pedimos por favor que nos lo hagas saber . Dévé ejercerá una labor de revisión de lo publicado por los usuarios y se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes para asegurar un buen ambiente.

6 Código de conducta

Dévé permite que se publique y se comparta su contenido por una variedad de razones. Entiendes que, de la misma manera que los colaboradores de Dévé ejercemos los valores de la revista a la hora de trabajar y publicar contenido, tú eres responsable también en el uso de esta página. Estando en ella, estás de acuerdo en que:

  • No infringirás ninguna ley.
  • Evitarás usar bots y otros elementos para sacar un provecho ilegítimo de esta revista.
  • No llevarás a cabo acciones ilegales amparándote en el anonimato.
  • No usarás los servicios de Dévé para transmitir, publicar o distribuir ninguna información confidencial que implique a otra persona. Eso incluye fotos, números de teléfono, dirección, información personal o económica.
  • Evitarás difamar, defraudar o cosa semejante a una persona o empresa.
  • No publicarás información falsa sobre empresas, puestos de trabajo, o hechos.
  • No infringirás las normas sobre copyright
  • Evitarás actuar de cualquier forma que, desde el punto de vista de Dévé, perturbe el  adecuado funcionamiento de nuestros servicios, o dañe la reputación de la revista en alguna manera.

7 Conclusión

Estos términos, junto a la política de privacidad, constituirán un acuerdo entre Dévé como revista y los usuarios. La violación por parte de un usuario de las condiciones establecidas arriba implicará las pertinentes consecuencias.