Inicio ¿Qué podemos hacer por ti? Coaching de vida

Coaching de vida

Las personas que tienen éxito trabajan bien. Y tú te ves triunfando dentro de poco: es hora de invertir.

 

¿Por qué este es el mejor momento para invertir en un programa 1:1? Ya han pasado unos meses y tienes una idea de cómo te ha ido. También tienes más claro qué objetivos te importan más.

 

A veces sabes lo que necesitas lograr, pero simplemente no lo logras. Por la razón que sea. Y pasa el tiempo, y el tiempo no te espera. Quizá estás en un punto en el que te hartaste de leer libros, seguir a personas en Youtube, sufrir en silencio o desahogarte con personas que no te terminan de entender y ayudar. Te hartaste, pero no es suficiente. ¡NECESITAS avanzar!

 

Se trata de que no tengas que renunciar a lo bueno que la vida tiene para ofrecer. Y para eso, a veces hacen falta cambios. Los cambios se logran cuando puedes desbloquearte desde dentro. También cuando logras las buenas respuestas (esas que te abren puertas). Y por qué no decirlo, cuando sabes qué hacer y cómo hacerlo.

 

Soy Esther. Asesoro a personas con altas responsabilidades que desean bienestar, paz mental y el dinero como aliado. Si trabajas conmigo, te llevaré de sentirte con esa frustración, inseguridad —y tu mente atacándote— con respecto al rol que tienes actualmente y los resultados que te ha dado a sentirte bien, con paz mental y con más creatividad en tu vida.

 

Soy ingeniera de Caminos y coach de vida y financiera certificada. También estoy formada en gestión de eventos traumáticos, trauma racial y ciclos generacionales (estas formaciones me fueron dadas por terapeutas especializados, no me hacen una terapeuta, pero las considero necesarias para realizar mi trabajo. Varias veces es necesario observar el pasado para poder aclarar el presente y el futuro). Mi estilo de trabajo es ecléctico, queriendo decir que aporto una variedad de recursos para ayudar a las necesidades de mis clientes. Busco crear un espacio seguro, empático y de apoyo en el coaching. Creo en tratar a cada persona con sensibilidad, respeto y compasión, y no creo en poner etiquetas. 

Competencia en:

-Gestión de cambios de vida

-Asertividad

-Marca personal

-Carrera y liderazgo

-Relación con el dinero

-Gestión de las finanzas

 

Te ayudo a construir un estado personal desde el que decides con más clase y valores, de una forma más verdadera contigo y más libre.

Te ayudo llegar a un estado personal en el que tienes más seguridad interna *real* y la autoestima a tu favor, porque has aprendido a respetarte.

 

Entre mis herramientas de trabajo está la programación neurolingüística, la estrategia, el mindfulness y la inteligencia emocional. Cuento también con el pragmatismo que me ha aportado la ingeniería.

 

Entra en el programa 1:1

 

TESTIMONIOS

«No nos damos cuenta de que necesitamos de un coach hasta que tenemos un coach y pensamos ‘¿por qué no busqué un coach antes?’ Ha sido muy bueno tener estos días a Esther conmigo. Me ha desafiado a salir de mi zona de confort, a hacer cambios que me ayudaron a ver dónde yo quiero llevar mi negocio. Esther transmite calma y al mismo tiempo determinación y sobre todo escucha a su cliente en cuanto te va orientando en un camino a seguir y objetivos a cumplir, claros! Súper recomiendo» — N.B. 

 

 

«Mi experiencia con Esther ha sido satisfactoria al 100%. Es una excelente comunicadora y la persona que ha sabido darme las claves para poner en práctica lo que llevo trabajando cinco años en terapia. He aprendido a ponerme en primer lugar, a poner distancia con algunas personas y no sentirme mal, he reflexionado sobre por qué hacía las cosas de una determinada manera y que era posible cambiar esa forma, ha sido maravilloso! Esther para mí ha sido luz, ha sido ver, ha sido descodificarme a mí y a mi entorno. Me ha ayudado a mirar con perspectiva, con metas y a llega a ellas» — I.S.

 

CÓMO LO HAGO

Escríbeme: Si has llegado a esta pagina a través de instagram, escríbeme un mensaje privado. Hablaremos sobre qué te preocupa y nos pondremos manos a la obra.


Si prefieres escribirme un email, escríbeme a contacto@deve.es

 

Entra en el programa 1:1


Es normal que tengas dudas. No te preocupes, estas son las preguntas más comunes.