Home ¿Qué podemos hacer por ti? Coaching financiero

Coaching financiero

En el dinero, como en la vida, hay que pensar correctamente

Puedes oír horas y horas de consejos en internet sobre manejar el dinero, pero cuando se comienza desde lo esencial, tú sabrás cómo alinear tu dinero a tus objetivos de vida.

¿Por qué hace falta invertir en coaching financiero? Las personas que invierten en coaching financiero son personas que se valoran. Saben lo duro que trabajan y no están como para perder tiempo (tiempo es dinero). Saben la cantidad de dinero que se puede ganar cuando se sabe cómo hacer que el dinero trabaje para ti, por eso, cuando se trata de bienestar, se lo toman muy en serio.

El coaching financiero no va de consejos para manejar el dinero. Va de paradigmas, valores, coherencia. Va del componente emocional —que muy pocas personas conocen en profundidad—, que cuando se descubre, todo cambia. Estoy certificada en coaching financiero para que tu dinero sea motivo de bienestar, como debe ser.

TESTIMONIOS

“El coaching financiero con Esther me ha ayudado a comprender mi relación con el dinero, a definir mis objetivos y a estructurar un plan para manejar mi dinero. Tiene una gran capacidad para escuchar y entender y, además de ser una excelente coach es una persona excepcional!” — E.H.

 

CÓMO FUNCIONA

Escríbeme un mensaje privado en instagram @estherbolekia o escríbeme un email a contacto@deve.es . Nos pondremos manos a la obra enseguida.