Inicio Casos selectos

Casos selectos


Consigue la perspectiva y la objetividad que hace falta para resolver casos complejos en la vida y en el trabajo. Asóciate a la gente que sabe.

Esta es nuestra forma de trabajar. Aquí somos profesionales con años de experiencia en lo dulce y lo amargo —en lo que funciona y en lo que no— de la vida personal y profesional. Los artículos dan recursos para mejorar en aspectos concretos, pero estás de acuerdo  en que a la hora de la verdad es necesario algo más hecho a tu medida.

Invertir en un servicio personalizado de Dévé es redescubrir la calma, la seguridad y la vida como una experiencia libre de estrés.

Deja que tu precioso tiempo vaya a lo que te hace feliz.

· Coaching de vida

Tú quieres que tus decisiones te lleven al buen lugar que deseas en la vida. Tú quieres que nada te frene (ni siquiera tu cabeza). Por eso en Dévé trabajamos contigo para que saques la persona altamente capaz de tomar la mejor decisión que llevas dentro. Te sentará bien contar con un aliado entrenado para ayudarte a definir claramente tus metas, ver tus puntos fuertes, superar lo que te retiene, adoptar los puntos de vista que necesitas. Con un coach podrás llegar a ese buen lugar más rápido y de mejor manera que a solas. La inversión en lucidez, seguridad y calma.

¿Por qué invertir en coaching, si todo está gratis en internet?

 (Coaching de vida con Esther Bolekia)

· Coaching profesional

Una cosa es lo que estudias; otra, lo que sucede en tu lugar de trabajo. Sabemos que incluso las mejores intenciones pueden no serte de ayuda cuando careces de las herramientas adecuadas. En Dévé nos encantará trabajar contigo para que tus acciones y hábitos te dirijan a tu éxito y realización profesionales.  Te ayudaremos a definir claramente tus metas, ver tus puntos fuertes, superar lo que te retiene, adoptar los puntos de vista que necesitas. Con un coach podrás llegar a ese buen lugar más rápido y de mejor manera que a solas.

Si quieres mejorar tu satisfacción o profesional, escríbenos y deja que comencemos.

· Coaching Financiero

El dinero es un pilar muy importante en la vida, y es fundamental saberlo manejar. Si no tienes tiempo que perder, te ayudamos a abordar tus finanzas desde una mentalidad de abundancia, gestionar tu dinero con criterio y acercarte más a tu éxito financiero.

 (Coaching financiero con Esther Bolekia)