Hoy, para muchos, es el primer día de curso: ha llegado septiembre. Han pasado cuatro días desde que agosto se fue, dejándonos un verano maravillo que recordar.
Septiembre nunca viene solo, trae de la mano un montón de oportunidades para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento tanto en la vida Perso, como en la vida Pro. Además, este septiembre nos trae un regalo: un aliado con el que no contabas antes y con el que no podrás dejar de contar a partir de ahora.
Como siempre dice Esther, nada es difícil si sabes hacerlo. Y a esta frase, quiero añadirle una coletilla: si no sabes hacerlo, no te preocupes; Dévé está aquí para ayudarte en esos momentos de incertidumbre.
Fuerza se llama este nuevo número. Fuerza. Según la RAE, la fuerza (de voluntad) se define como la capacidad de una persona de superar obstáculos o dificultades o para cumplir con sus obligaciones.
Y estamos aquí exactamente para eso, superarnos a nosotros mismos y alcanzar nuestros logros. Porque con decisión, diligencia y confianza en nosotros mismos y nuestros apoyos (Dévé va a ser uno de los más importantes, ya verás) lograrás lo que te propongas. El límite lo pones tú.
Ven y acompáñanos (también en Instagram y Twitter), porque juntos vamos a lograr grandes cosas, porque la unión hace la fuerza.
Porque comienzan los buenos tiempos, y tú eres parte fundamental de ellos.
ARTÍCULOS
Quitar el cambio de hora. Un show.
Reglas de LinkedIn que puedes estar quebrantando
Instrucciones de oído, boca y cabeza.
Cómo lidiar con un jefe incompetente
Cómo confrontarme con mis empleados, si confrontarme no es lo mío.
Dinero y felicidad: las 7 claves para triunfar
John Ford, por Peter Bogdanovich,
Foto: She can do it! (Channel) – Esther Bolekia