Inicio Estrategia Lo más bonito que alguien puede hacer por ti

Lo más bonito que alguien puede hacer por ti

Con permiso de San Valentín y de todos los corazones que decoran los escaparates de los centros comerciales en la última semana, hoy quiero hablar de la mayor demostración de amor que una persona puede hacer a otra.

No hace falta buscar una fecha porque ocupa todos los días del calendario. Es algo que ocurre todos los días. Tampoco hay una edad en la que deje de ser adecuada, año tras año sigue siendo maravilloso.

Lo mejor que alguien puede hacer por ti es ayudarte a sacar los sueños de tu almohada y llevarlos hasta la realidad, es darte fuerzas cuando te faltan y espacio para cultivar la paciencia. Es acompañarte a lo largo del camino y, a la vez, saber esperarte en la meta.

Si alguien te quiere, no te distraerá de tus objetivos, todo lo contrario, se esmerará en que no te entretengas con otras cosas. Si alguien te quiere, no te hará perder el tiempo, todo lo contrario, te ayudará a exprimir el reloj para aprovechar cada minuto. Si alguien te quiere, no tendrá miedo de que vueles alto, todo lo contrario, será un pilar que sostenga el cielo para que llegues más lejos.

El amor potencia lo bueno que tienes y aporta lo que te falta. Te completa, te da confianza y te ilusiona. Te motiva para enfrentarte a retos mayores y hace que los fracasos duelan un poco menos porque hay otras facetas exitosas en tu vida.

Si alguien cree en ti a ciegas, lo verás todo más claro. Si alguien te acompaña en tus propósitos, nunca te sentirás solo. Si sientes que alguien te entiende, lograrás explicarte mejor.

Lo más bonito que alguien puede hacer por ti es convertir tus sueños en los suyos, tus objetivos en sus propósitos, tus ilusiones en sus anhelos.

Si el amor hace que dos personas seáis una sola, con los proyectos debería ocurrir lo mismo. Esto no significa que los haga por ti, quiere decir que te ayude a hacerlos posible con su actitud, sus palabras y su comprensión.

El amor es una herramienta para el liderazgo y con este sentimiento se construye un mundo mejor.

Artículo anteriorHáblame de ti
Artículo siguiente6 veces que personas perdieron su trabajo por algo que pusieron en las redes sociales
Soy economista de formación y escritora de vocación. En una carrera de números descubrí que las letras eran el vehículo perfecto para llegar a cualquier lugar. Desde entonces, he publicado dos libros y me dedico al mundo de la comunicación.

¿Qué opinas? Hablemos.