Septiembre. Con el inicio de curso, y más en tiempos pandémicos, septiembre siempre trae ganas de empezar proyectos. Ojo, proyectos de todo tipo, perosnales, profesionales, espirituales, contemplativos… Ahora bien, es fácil caer en la trampa de regalarse en demasía con los planes y no acabar ejecutándolos.
Un clásico. Es como los coleccionables de esta época, las editoriales ya saben de sobra que no vas a acabarla, simplemente te ponen promoción con el primer fascículo y tienen producto hasta 4 o 5 semanas. Luego, lo dejas.
Te puede pasar a ti, es cuestión de probabilidad, y más si hablamos de teletrabajar como nos toca a muchos. Recuerda que puedes seguir estos consejos para hacer bien el teletrabajo y también estos otros para ser eficiente trabajando desde casa.
A todo buen plan, le falta una motivación y a toda motivación le falta un ambiente que lo acompañe. Es por eso que desde Dévé te proponemos otra playlist. Una que viene cargada con positividad y buen rollo. No se trata de canciones para ir al gym, se trata de canciones que te gustan y te hacen estar en el mood adecuado para rendir trabajando sin demasiadas distracciones.
Septiembre.