Home Música Playlists de Dévé – Canciones de verano

Playlists de Dévé – Canciones de verano

Sol, airecito, playa, risas… Empieza a hacer buen tiempo y claro, inevitablemente te viene una idea: VERANO. Reencontrarse con esas sensaciones después de un año y además, después de lo que hemos vivido, no sé a vosotros, pero a mí me pone de muy buen humor.

Más allá de lo que puedas o no puedas hacer por la situación actual, en Dévé queremos que te permitas sentir esa alegría, esa ilusión tan característica del verano. ¿Te apetece?

Pues bien, aquí te propongo canciones que te van a trasladar inmediatamente al verano. No podrás evitar cerrar los ojos y visualizar perfectamente estar en una fiesta pasándotelo muy bien, pero que muy bien. Alegría, amigos, conocer gente nueva, probar cosas nuevas, aventura e ilusión, mucha ilusión que es lo que te proporciona el verano, la esperanza de hacer de ese momento algo épico para recordar toda la vida.

Como no me gusta ser previsible y no quiero caer en el tópico, no no vas a ver La Barbacoa en esta playlist. Te propongo una lista de canciones de verano “Mediterráneo”. ¿Sabes por dónde voy? Se trata de canciones icónicas de publicidad de una cierta marca de cerveza que ya sea por la idea, el estilo de comunicación o por la buena selección de sus intérpretes, seguro que te encantará escucharla una y otra vez:

Canciones del verano


PS: Mi favorita, la que más me traslada al verano, Applejack – Max Down

Previous articleQuizá necesitemos salud mental a gran escala
Next articleQué hace a un buen besador
Consultor de estrategia empresarial y Mentor de artistas. He trabajado en entornos altamente cambiantes y competitivos en el mundo de los negocios, y he visto lo mejor y lo peor del ser humano. He comprobado que el cómo se hagan las cosas es tanto o más importante que el fin en sí mismo; y que el llamado éxito sólo se da gracias a la libertad de mente y espíritu. Fan de Bunbury y coleccionista de relojes.

¿Qué opinas? Hablemos.