Inicio Música Playlists de Dévé – Californication (Soundtrack)

Playlists de Dévé – Californication (Soundtrack)

Si ya es un placer descubrir una serie que te atrapa, ¿qué mejor que descubrir una serie que además tiene una banda sonora buenísima? Hay muchísimos ejemplos de esto; pero hoy nos centraremos en uno: Californication.

Efectivamente,  que ya tiene sus años, no viene ni a cuento (más allá que encaje con el clima californiano que estamos viviendo); pero ¡eso no quita que no puedas disfrutar de una buena playlist!

Californication – Soundtrack

Por las dudas, Californication es una serie protagonizada por David Duchovny y Natascha McElhone. Se empezó a emitir por allá el 2007 y se acabó, después de 7 temporadas en 2014 (por cierto, creo que es la duración máxima que debe tener una serie…). La trama sigue a un escritor frustrado neoyorquino que se muda a California, echa de menos su vida allí pero además, sufre el típico bloqueo de escritor. Lo gracioso es cómo lo gestiona con una potente adicción al alcohol, las drogas y, efectivamente, al sexo. 

Worth a shot, os lo aseguro.

Artículo anteriorEl liderazgo después del COVID: acciones
Artículo siguiente5 Cosas a las que necesitas decir no más a menudo
Consultor de estrategia empresarial y Mentor de artistas. He trabajado en entornos altamente cambiantes y competitivos en el mundo de los negocios, y he visto lo mejor y lo peor del ser humano. He comprobado que el cómo se hagan las cosas es tanto o más importante que el fin en sí mismo; y que el llamado éxito sólo se da gracias a la libertad de mente y espíritu. Fan de Bunbury y coleccionista de relojes.

¿Qué opinas? Hablemos.