Inicio Espacios Barry’s, el bootcamp que activa la élite mundial

Barry’s, el bootcamp que activa la élite mundial

Las grandes ciudades del mundo ahora tienen otra cosa en común, Barry’s, el bootcamp del que todo el mundo habla pero que muy pocos se pueden permitir. Bootcamp se refiere a un entrenamiento de militares para civiles: una sesión de ejercicio de alta intensidad, altamente relacionado con el HIIT (High Intensity Interval Training). Barry’s apenas tiene veinte años, pero el crecimiento de este movimiento ha sido increíble, sobretodo en los últimos años ya que se ha convertido en el entrenamiento favorito de los famosos. Celebridades como David Beckam, Ellie Goulding, Harry Styles son claros ejemplos de la importancia de Barry’ s dentro de un ambiente elitista.

Barry’ s fue fundado en 1998 por Barry Jay, quien creo este Bootcamp con la idea de darle los mejores resultados a sus clientes supliendo el cardio de baja intensidad que era la forma de ejercicio mas popular de esa época, sustituyéndolo por un innovador e intenso método de entrenamiento. El primer Barry’ s se estableció en West Hollywood, la idea de negocio era clara: un fitness boutique exclusivo y efectivo con el gran deseo de entrenar a celebrities y por lo cual mejorar su forma, aspecto y su vida en general. Ya en 2012 Barry’ s se ha convertido en un movimiento global, abriendo sus salas de entrenamiento en ciudades como Londres, Milán, Nueva York, Oslo…

La pregunta del millón es: Qué hace que Barry’ s se diferencie de cualquier otro entrenamiento personal, gimnasio, tipo de entrenamiento… Sin duda, cada vez que vas a Barry’ s es una experiencia diferente. La energía que trasmite el entrenador es espectacular, se saben tu nombre desde el primer entrenamiento y la intensidad de este se podría calificar como sobrehumano. Puedes acabar el entrenamiento con un batido smoothie de proteína, tienen hasta un menú ofreciendo todas las opciones.

Cabe destacar que Barry’ s representa un ambiente selecto y de un alto nivel adquisitivo. Una suscripción mensual ronda en torno a trescientos dólares mensuales e ir solamente a una sesión cuesta veinte dólares, una cantidad alta teniendo en cuenta que hay gimnasios que cuestan este precio para una suscripción mensual. El ambiente que se respira en Barry’ s es de nivel ejecutivo, que mejor manera de aliviar el estrés.

El lema de Barry’ s se traduciría al español como: «Siente el infierno para poder verte como el cielo». Esto se refiere como entrena muy duro para poder verte bien, sin duda una frase sorprendente, pero llama la atención.


Fotos: Daniela Dobronevskaya

 

Artículo anteriorCreando un imperio del lujo: Capri Holdings
Artículo siguienteTerrazas para el otoño gato
Joven, soñador, pero sobre todo, divertido. Intento sacarle el máximo provecho a cada instante. Tomo decisiones para mejorar cada día y sentirme orgulloso de mí mismo. ¡Vivo el momento! También soy deportista y amante de la naturaleza.

¿Qué opinas? Hablemos.